¿Quiénes somos?

Andain fue constituida en el año 2007 y desde ese entonces hemos desarrollado múltiples soluciones para variadas industrias de Latinoamérica, con plataformas de ecommerce, sistemas transaccionales para entidades bancarias, sistemas de gestión de procesos y cientos de integraciones con desarrollos tecnológicos personalizados.

¿Cómo lo hacemos?

Contamos con cientos de herramientas que se integran completamente a tus necesidades, generando un árbol con preguntas selección múltiple y respuestas personalizadas.

¿Por qué Onecenter trabaja con WhatsApp?

El canal de comunicación más efectivo y directo es WhatsApp, llegando a un 68% de usabilidad diaria en todo el mundo, por lo que generamos un sistema que también pueda adaptarse a grandes empresas para mejorar la experiencia entregar cercanía y mejorar la atención en la venta, servicio a cliente, operaciones y marketing.

¿Qué industrias pueden sumarse al uso de Onecenter?

Onecenter es un canal que se adapta a las necesidades de todas las industrias de forma general como:

Y muchos más

Puedes vincular todos los programas, servicios, eventos e información de tu empresa.

¿Ventajas de utilizar tu WhatsApp + Onecenter?

01.

Estás en la agenda del teléfono

Quedas como parte de los contactos
directos de tu Cliente.

02.

Genera ahorros

Sólo cuando es necesario interviene una persona.

03.

Es gratis para tus Clientes

Todos los planes de celulares con línea y prepago, incluyen WhatsApp Gratis.

04.

Inmediatez

El canal WhatsApp proporciona la inmediatez que ningún otro canal tiene.

05.

Te van a recordar

La interacción con WhatsApp resulta fácil y cercana para los usuarios.

06.

Facilita tu gestión

¿Por qué nosotros?

Somos expertos en sacar el mayor provecho a tu canal de ventas y servicios, desarrollamos soluciones con las necesidades especificas de cada Cliente y generamos actualizaciones mensuales garantizando una experiencia diferenciadora y acorde a la innovación.

Somos una empresa con más de 10 años de experiencia, hemos desarrollado diferentes soluciones tecnológicas para todo tipo de industrias, rubros y países.

El desafío de construir soluciones con ingenio e innovación es nuestro propósito, por eso que estamos en el constante desarrollo de soluciones digitales para nuestros clientes y la sociedad

Nos sólo nuestra experiencia nos avala, sino nuestros clientes y la perpetuación de nuestras soluciones en el tiempo, logrando la internacionalización, pero además construir soluciones robustas a nivel transaccional, e-commerce y de gestión